Agua, fuego, tierra y aire: Sin ellos no hay vida. La gente lo sabe y saca ventaja de estos elementos. De esta forma surgió el progreso. Sin embargo, ¿dónde está el límite del crecimiento? Es así que "Bildungskooperation Deutsch" a través de una gira así como de incontables ofertas por internet responde esta pregunta.
La exposición interactiva "Repensar, aprendiendo de la naturaleza" está dirigida a escolares con la finalidad de sensibilizar sobre el tema del medio ambiente. No pretende comunicar mensajes simples, sino inspirar a considerar el tema a través del manejo de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Para cada uno de estos elementos hay una exposición.
Al iniciar la muestra hay cuadros que tratan emocionalmente la temática. La parte central expone el significado y su uso a través de hechos. Esta parte de la exposición ilumina el pasado, muestra el presente y echa un vistazo al futuro. Las tecnologías innovadoras muestran que el avance y el Medio Ambiente no se contraponen. La exposición estará respaldada con emocionantes ejemplos de la biótica.
"Repensar, aprendiendo de la naturaleza" se dirige, como público meta, a escolares que tienen interés por las ciencias naturales. Alemania tiene una reputación a nivel mundial positiva sobre la temática de protección del Medio Ambiente y energías alternativas. Aquí es donde quiere hacer un enlace.
La exposición estará del 14 de julio al 11 de agosto en el Museo Pipiripi (Av. del Ejército, frente a Laikakota).
Comentarios
Publicar un comentario